martes, 6 de enero de 2009

¿Celosa yo?

Veo cómo ves, miro cómo mirás, hasta debo sentir cómo vos sentís. Me hierve la sangre cada vez que pasa una mina que considero más linda que yo y siento que la mirás. Muchas veces mirás para ver que estoy mirando yo, nunca lo sabremos.
Me molesta que en todos los programas de la tele haya minas que parecen salidas o bien de un curso intensivo de Photoshop o bien de una reunión anual de Slim, o de la revista Playboy. Me molesta que su piel destile brillantes, como el vampiro de Crepúsculo.
Me molesta que cuando voy a algún lugar del tipo playa, pileta, lago, etc. en lugar de fichar a los flacos que están buenos, me deprimo comparándome con las que viven en el gimnasio 24/7 los 365 días del año. O no... quizá van tres veces por semana, pero yo no voy ninguna y mi consistencia flan pasa a ser consistencia gelatina... encima gelatina incolora porque mi piel no ve el sol desde hace meses.
Pero lo que más me molesta es que no estoy celosa de vos, no estoy celosa de que mires, estoy celosa de que a ellas les haya tocado mejor cuerpo que a mí.

L.

1 comentario:

Lima Limón dijo...

Es casi como si lo hubiera escrito yo, lo cual me asusta!

D.