miércoles, 18 de febrero de 2009

Estilo literario

Un nuevo año, un nuevo color. Este color simboliza mi sangre, mi "sudor y lágrimas" puestos en este blog que sólo leen sus dueñas.
Me gustaría tener un estilo literario (whatever that is), talvez así lograría ser leida. No puedo escribir con la voz de mi jefe interrumpiendo todos los espacios de silencio de la oficina.
Sigo... también pienso que no necesito tener un estilo literario para ponerme a escribir, así como no necesito pertenecer a una tribu urbana para vestirme y salir al mundo.
Mi jefe por ejemplo, tiene un estilo imbecil. ¿Por qué imbecil? Porque dice frases sin sentido, y los proverbios los usa MAL. Sí, mal, tiene ese don. Internamente me saca, pero no puedo reaccionar, al menos no por ahora, no tengo un plan de escape ni una coartada en caso que la situación se escape de mis manos.
Frases que suelo escuchar son "soy pobre, nací descalzo", ante la no-risa explica: "entendés? porque todos nacimos descalzos"... ¬¬ sí, entiendo, gracias por subestimar sentido del humor al contar el chiste y mi capacidad intelectual al explicarlo.
Cuando yo estaba en la nube de pedo, minding my own business, me solía decir "estás etérea", WTF?! lo busco en el diccionario y aparece

Etéreo/a: 1.
adj. Perteneciente o relativo al éter.2. adj. poét. Perteneciente o relativo al cielo. 3. adj. poét. Vago, sutil, vaporoso.
Otra frase que usa inoportunamente es "estoy más nervioso que Adán el día de la Madre" (?????) que yo sepa es "más solo que Adán.."
En fin, ese sí que tiene su propio estilo literario, lo que no sabe lo inventa!
Ahora me siento culpable porque me dejó salir antes, y como el que no corre, vuela... me retiro!

L.

2 comentarios:

Arian dijo...

No son las únicas que lo leen :(
Igualmente... Estaría buenísimo que limen mas seguido...
Bueno... Me voy retirando porque tengo mas sueño que perro en cancha de bochas (?).
Besos!!! =)

Lima Limón dijo...

Qué insulto fuerte imbécil! Es muy de telenovela centroamericana (?)

D.