viernes, 20 de febrero de 2009

Sweet dreams are made of this

Simplemente me siento en deuda con nuestro público, ya que mi colega decidió publicar varios posts durante mi ausencia creativa. Esta nueva entrada no significa que mi creatividad haya vuelto, simplemente mis dedos tenían ganas de moverse alegremente al compás de las letras.

Tuve un sueño horrible, quiero compartirlo con uds. porque para mi sesión de terapia aún faltan algunos días, y sospecho que después de este fin de semana voy a contar con algunas neuronas menos.

Fue un sueño muy extraño, además de horrible, en el que yo discutía con mi pareja. Hasta ahi nada del otro mundo. Mi pareja y yo en el sueño, tenemos un amigo/a psiquiatra/cirujano. No especifico el sexo porque mis sueños suelen carecer de géneros, y no justamente por ser angelicales.

En fin, ante la discusión, nuestro amigo/a sugiere hacerle a mi pareja una lobotomía para descubrir la causa de su agresividad. Le corta la capocha al medio, e investigamos un poco qué anda ocurriendo. No obtengo ningún resultado de esta cirugía en particular, excepto una increíble sed de venganza por parte de mi novio, quien se alía con sus amigos (no sé por qué todos villeros) y me empiezan a perseguir por toda la villa. Yo intento esconderme en aquellas pintorescas casitas humildes, pero siempre encuentran la manera de hallarme.

De pronto, me percaté que los que más bronca me tenían eran sus amigos y no él. En el momento de mi escape cuasi-triunfal, en la fila de una especie de navío (aparentemente estábamos en una isla), él me encuentra y permite que le explique que la lobotomía no había sido idea mía y que no tuve la culpa de ello. Finge creerme, finge perdonarme y nos embarcamos juntos hacia un destino desconocido, dejando atrás culpas, resentimientos, juicios de valor y opiniones ajenas.



L.

3 comentarios:

Lima Limón dijo...

Mi querida colega en globología! Mi humilde y simple interpretación: querés eliminar del cerebro de tu novio el supuesto previo lavado cerebral que creés que sus amigos llevaron a cabo porque pensás que te odian pero más que probablemente el odio de ellos no sea más que producto de tu insegura mente traicionera...

Besos mi gente beia!
D.

Guille dijo...

Finge creerme, finge perdonarme??? es muy feo lo que me decis. El resto es entendible.

Lima Limón dijo...

Jajajaja!
D.: No, no es así para nada. Sus amigos y yo tenemos una relación muy buena. Yo interpreto, por un lado, que me gustaría abrirle la cabeza para saber qué piensa. Pero es un pensamiento mágico. Ya que mente no es = a cerebro
También puede ser una proyección de lo que yo siento, y que la que lo persigue a él soy yo, y los "amigos" es la sociedad en general y los estereotipos y prejuicios.
Pero en definitiva dejo eso de lado, y me quedo con él.

G.: Gordo! Yo que sé si me perdonaste o no?? jaja en el sueño quedó la duda.

L.