jueves, 17 de junio de 2010

Off-side

Siempre me jacté de entender más que muchas mujeres de fútbol. Supongo que el hecho de que realmente me gusta el deporte ayuda. Pero todavía sigo muy en contacto con mi lado femenino. Por ejemplo, ya memoricé cuales jugadores tienen la camiseta al cuerpo y cuales tienen la tradicional; ya me di cuenta quienes son los galancitos del equipo; elogié el cambio de look de Tévez; cuando cobraron "mano", pregunté si "brazo" también se cobraba; a DeMichelis le perdoné la fisura en la defensa sólo porque está dentro del grupito de los facheros; me causa gracia que Romero haga la pose de la rana cuando ataja una pelota baja; y lo más importante, entiendo sólo superficialmente qué es un off-side.
Sé que off-side es posición adelantada, y sé que tiene que ver con una línea imaginaria donde el delantero no puede estar más adelantado en el área que el último defensor del otro equipo (o eso es lo que entendí). Pero me cuesta un Perú (cuack) verlo! Los hombres deben tener esa misma dificultad con otras cosas.
Por ejemplo, saben en teoría qué son las extensiones pero no pueden diferenciar quien las tiene y quien no. Debe haber mil ejemplos, pero sólo se me ocurre que hay otra cosa que no puedo diferenciar. Un travesti bien camuflado de una mujer un poco masculina.
L.

No hay comentarios: