jueves, 26 de marzo de 2009

Ya está

El blog me dice "Parada programada", como si fuera uno de esos buses turísticos que existen en las grandes ciudades. En esta también lo hay, aunque no lo crean. Tan bajo no llegamos. En algunas cosas nos asemejamos a los países del primer mundo. Acá también tenemos puertas, restaurantes, taxis, trenes, shoppings, tarjetas de crédito y débito, deudas, etc.
Ojala pudiéramos viajar a diario en colectivos de dos pisos, o que todos fuesen como el 132 que tiene el fuelle en el medio y se hace un chorizo duro de roer (el dicho es hueso, pero qué más da?). Realmente no tengo ganas de ahondar en el tema del transporte público porque es para largo, y hoy no estoy de humor.
Hay muchas cosas que me indignan, desde el basurero que grita guasadas, hasta el delivery que te entrega la comida fria y la gaseosa caliente, que nadie te quiera cambiar monedas y te tengas que prostituir por conseguir cambio aunque de hecho COMPRES algo y te estén dando el vuelto (dónde está el favor?) y la lista sigue interminablemente.
Pero creo que lo peor fue lo que vi ayer. Casi no lo podía creer, encima tuve que verlo en un medio de comunicación masiva, como si fuera un motivo de orgullo. Estoy tan indignada que no puedo decirlo, pero tengo que hacerlo, no lo puedo sostener más adentro mio, me carcome, me come viva, me eriza la piel, me desconcierta.
Pero por otro lado, no quiero que ustedes tengan que cargar con mi indignación, aunque entre ustedes y yo, me elijo a mí. Ya lo sabían, no se sorprendan. Ahí va. Ayer estaba mirando Telefé y en el corte publicitario de la tira que sigo, aparece mi peor pesadilla. Chayanne vampiro. Ya está, lo dije, ahora carguen ustedes con la indignación.

L.

2 comentarios:

Lima Limón dijo...

Apagá la tele!!!!!!!!!!!!
Beso, loca!
D.

Guille dijo...

Si la verdad muy duro Chayane de vampiro.. pero sumado a la sensibilidad que genera el dengue, me siento que estamos viviendo en la edad Media