lunes, 3 de noviembre de 2008

El cable que nos alimenta

Esta es mi inauguración del blog. Le comentaba a D que cazo menos del Blog que mi abuela cuando quiere mandar mensajitos de textos con su celular.
Hablando de letras e iniciales (L y D), eso me recuerda a una popular (o no) serie de Warner llamada "Gossip Girl" que cuenta la historia de pendejitas de alta sociedad de Manhattan (NYC) y esta tal gossip girl viene a ser la chusma del barrio, pero en versión top, ya que sus chismes los manda a los celulares de todos los pendejitos del colegio. Y cuando se refiere a los personajes principales, Serena y Blair, se refiere a ellas como S y B.

El tema es que esta semana empiezan los estrenos de temporada de todas las series que me gustan! Estaría bueno que en el trabajo contemplen esto, y te dejen salir antes o llegar más tarde entendiendo tus motivos... "ok, ayer estuvo Desperate Housewives, no pasa nada si llegaste un poco más tarde... no te ibas a bañar mientras daban el programa!!! era obvio"

¿Es mucho pedir un poco más de comprensión por parte de los empleadores? ¿Acaso somos robots que servimos para trabajar y nada más? Por suerte, mi identidad está resguardada, y los que me leen no me conocen, y no saben que esta entrada la estoy escribiendo desde mi laburo, y que casi todos los días llego entre 15 y 30 minutos tarde. Repito, es una suerte que no me conocen. No me gustaría que me tachen de hipócrita o caradura.

Para concluir con esta entrada, quiero destacar que la revista de Cablevisión antes era una sola para todos, y todos para una, desde que la separaron entre la revista truchísima de 4 hojas de papel barato que mandan a los ratas, y la revista "Miradas" que pueden adquirir algunos pocos afortunados, nos han cagado de arriba de un poste. ¿Recuerdan que antes uno podía buscar la película que quería ver según el género, y obtenía canal, día y horario, y así planear sus películas? Bueno, parece que ahora quieren que "vivamos el día", se hicieron fanáticos del Carpe Diem y tenés que fijarte cada dos horas qué mierda van a pasar. Eso sin contar que antes tenías varias páginas con la programación de las series! Este mundo se ha ido al carajo...

Les mando un saludo a los que leen, y a los otros no, total si no me leen no se enteran... y los dejo, que tengo que trabajar para ahorrar y tener Cablevisión Digital, así puedo poner pausa en vivo y hacer pis cuando se me cante!

L.



1 comentario:

Doctor Ácido dijo...

Pero mi querida Watson, no hace falta comprar la revista Miradas. Tenés el buscador cablevisión Online que la rompe y es mas rápido e incluso mas ecológico que cualquier otra guia hecha en papel o material similar:

http://www.buscadorcablevision.com.ar/

Check it Out limeta!