viernes, 28 de noviembre de 2008

The Grinch

Odio la Navidad. Odio las Fiestas. Odio que antes de entrar a la segunda quincena de noviembre ya esté todo decorado como si viviéramos en el taller de Papá Noel.
Lo peor es venir con el cansancio de todo el año a cuestas, y que la gente que no labura o que ya se tomó sus vacaciones esté hiper emocionada, como puto con dos culos, por la fucking Navidad. "Ay, y si no te veo Felices Fiestas!!!" y no, con esos comentarios imbeciles, dudo que me vuelvas a ver.
Para hablar de niños ... hay algo peor para un nene, que ir caminando por la calle Florida de la mano de su mamá, aquella que todo le da, aquella que jamás le mentiría...... y ver en dos cuadras CINCUENTA PAPA NOEL!!!! Esa madre a partir de ese día va a tener la misma credibilidad que Rial. Así como cuando los nenes piden regalos (como es costumbre) y le dicen "no, no tiene plata mamá ahora..." claro, pobres padres están ahorrando para Navidad y Reyes (Reyes!!! Qué curro!!), para poder comprarles EL regalo, lo que pidió "el nene"... sin obtener ningún tipo de reconocimiento porque Papá Noel NO son los padres! Entonces, recapitulemos: se rompen el culo y ahorran para poder comprar el mejor regalo, a nombre de un gordo borracho vestido de gallina (que además no puso un mango) y encima quedan como ratas con los hijos porque no pueden comprarles algo antes, y tampoco justificar por qué no pueden! Todo mal!

Y las falsas ofertas que hay en los supermercados y comercios también me sacan. "Aproveche! Un pan dulce $30, y 3 x $90!!!! quedan pocos!! aproveche esta oferta!!!" ... sin comentarios. Decí que no me puse a fijar cuánto salían las cosas antes de Navidad, pero estoy segura que aumentan un 40% en octubre, para hacer ofertones del 20%. Los turrones duros de almendras, maní, chocolate o praliné te salen casi tan caros como el implante dental que tenés que hacerte después de comerlos.
No veo la hora de que el Futuro nos invada, cambiemos la comida orgánica por píldoras nutritivas y celebremos las fiestas con pastillitas de colores (no, señora, confites no ¬¬).

L.

1 comentario:

Lima Limón dijo...

Coincido!!!! La NavidaT es una mierda hecha para pasar momentos incómodos con familiares que hace un año no ves, sólo porque a la gente le gusta sufrir (?)
No lo entiendo... me escudo en mi ateísmo para no brindar y hacerme la superada. No me sale hacerme la superada sin cara de culo aún, pero ya lo lograré... la otra opción es pasar la Navidad en un telo (?)

D